lunes, 16 de abril de 2012

Beruby aterriza en plataformas Android y iPhone

Muchos de nosotros, usuarios activos y apasionados de la plataforma Beruby llevamos tiempo demandado una aplicación para nuestro móvil y por fin podemos anunciar que Beruby ha lanzado su aplicación móviles para las plataformas de Android y iPhone.


Es la primera versión oficial y la verdad que está bastante bien y cumple con su cometido. Las dos versiones que existen son totalmente gratuitas y libres de publicidad que no vaya a través de anunciantes asociados a Beruby.

- Descarga la versión para Android
- Descarga la versión para iPhone

Una vez instalada la aplicación, tendremos que validar nuestro nombre de usuarios y contraseña, después de esto podremos acceder a nuestros enlaces favoritos.


Desde la misma aplicación podremos consultar nuestro saldo y los movimientos pulsando el botón transacciones.


Así también podremos acceder a los enlaces de publicidad para poder seguir acumulando saldo en nuestra cuenta, donde tendremos la misma información del anunciante y cuanto nos van a pagar.


La verdad que ahora no tienes escusas para seguir ganando y aumentando tu saldo, si aún no eres usuario no esperes más y únete desde hoy mismo a está magnifica plataforma para ahorrar en tus compras de Internet y ganar en las visitas patrocinadas. Convierte tu móvil en una cuenta de ahorros incombustible en el que cada día ganarás más.


No dejes escapar está oportunidad de obtener beneficios en la red de Internet, pulsa aquí para inscribirte a Beruby y empezar el día ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabía que había aplicación para móviles, voy a descargar la versión de iPhone, gracias por la aportación, como siempre geniales vuestros post y geniales las viñetas ¡que cracks!

No sé si Beruby ya os paga por vuestro incombustible trabajo y dedicación, pero si no es así deberían.

J dijo...

Wuooooooowww por fin una app para android de BeRubyyyyyyy!!!! Molaaaa!!!

Publicar un comentario