lunes, 23 de abril de 2012

Aumenta tus ahorros de Beruby

Beruby es una gran herramienta para poder ahorrar en tus compras de Internet y hoy te voy a demostrar como puedes aumentar estos ingresos e incrementar tus ahorros.

Por Internet existe cuentas bancarias de ahorros que te suelen dar 1% de rentabilidad mensual como las de Openbank, Bankinter, Evobanco, etc. Estas cuentas están diseñadas para ahorrar y te permiten disponer siempre de tu dinero sin ninguna penalización por retirarlo, por lo tanto nos vendrán bien para ingresar nuestro dinero ahorrado desde Beruby y hacerlo crecer aún más desde nuestra e-cuenta.


Imagina ahora que has ahorrado con Beruby sobre unos 1.000€ y lo ingresas en tu e-cuenta para seguir ahorrando a 1% mensual, esto te puede reportar en tu cuenta de ahorro unos 10€ anuales extras, aparte que tu e-cuenta y la de Beruby seguirán creciendo.

Si aún no eres usuario registrado de Beruby, ahora estás de suerte porque han lanzado un nuevo concurso llamado el concurso “ahorrador” de Beruby. Este concurso está organizado por Beruby para sus usuarios registrados en España mediante el cual un usuario ganará 1.000 euros en su saldo confirmado de Beruby.


Mediante tres modalidades distintas se podrán obtener distintos números (o “tickets”). Si el número premiado en el Sorteo de la ONCE a celebrar el día dos de julio del 2012 coincide con alguno de los números que disponga un usuario, dicho usuario se llevará un premio de 1000 euros que serán asignados a su cuenta el día tres de julio del 2012.

Para obtener los números será de la siguiente forma:

1.- Por registrarse en Beruby: Para nuevos usuarios, se asignará un número por registrarse en beruby entre el día 17 de abril hasta el día 1 de julio.

2.- Por invitar a usuarios a registrase en Beruby: Por cada usuario que se registre por invitación (y que, por lo tanto, forme parte de la red de un usuario), el usuario que invita (“padrino”) tendrá un número. Se podrán obtener un número ilimitado de números siempre y cuando se cumplan las normas de captación de usuarios de Beruby (la creación de cuentas falsas anulará la participación en el concurso).

3.- Por canjear saldo confirmado: Mediante el canje de 10 céntimos del saldo confirmado de Beruby se podrá obtener un número. Se podrán canjear un número ilimitado de números siempre y cuando el saldo confirmado sea superior a 1 euro.


Ya no tienes escusa para formar parte de está plataforma de ahorro, desde aquí te animo a unirte y formar parte de está magnifica red de ahorradores.


Espero verte pronto, no te lo puedes perder, cada día que pasa es un día menos que dejas de ahorrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada