lunes, 26 de marzo de 2012

Referidos cueste lo que cueste

Una de las cosas a la hora de conseguir referidos directos en Beruby es poder estar motivado para ello, en primer lugar tenemos que demostrar las bondades de este portal y como podemos sacar el mayor partido no solo económicamente hablando, sino también como puede ayudarnos este portal como página de inicio con accesos rápidos a páginas personalizadas por ejemplo.

Tenemos que demostrar a nuestros futuros referidos, que Beruby es algo más que un portal para ganar dinero, que eso esta muy bien, pero tienen que ver su utilidad la cual nos permite tener nuestros enlaces favoritos y accesos personalizados en Internet, sencillamente porque podemos acceder desde un móvil o un ordenador con nuestra cuenta, en cualquier parte del mundo.

Uno de los errores más frecuente a la hora de conseguir nuevos referidos es que de entrada, imponemos una de las virtudes de Beruby y es que podemos ganar dinero, pero no destacamos las demás virtudes, como ahorro en compras, ofertas exclusivas, link novedosos,  etc. Por ejemplo gracias a Beruby conocí a IDibbit una nueva red social donde compartes tus deseos y tu red amigos te lo pueden regalar para tu cumpleaños o un día cualquiera.

Por lo tanto teniendo en cuenta este enfoque que Beruby es una herramienta de enlaces, el cual podemos acceder desde cualquier terminal solo con nuestra cuenta de usuario y una conexión a Internet... seguro que conseguiremos unir algún referido mas a nuestra red. ¿Entonces?... ¿estáis preparados para conseguir referidos cueste lo que cueste? 

0 comentarios:

Publicar un comentario