viernes, 2 de noviembre de 2012

Nexus 4

Ya llega el nuevo sucesor de la saga Nexus y es nada más ni nada menos que el Nexus 4, fabricado por la veterana compañía LG y de la mano de Google. Uno de los detalles ha destacar del nuevo smartphone de Google es que incorporara un procesador de 4 núcleos y correrá bajo la nueva versión de Android 4.2

Una de las novedades que contará el nuevo Nexus es el Google Now que te ofrecerá la información que necesitas en el momento preciso. De esta manerá podrás consultar el tráfico que puedas encontrar de camino al trabajo, si se ha retrasado tu vuelo y los resultados del partido de tu equipo favorito. Todo de forma automática.

Otra de las novedades es la increíble cámara de Photo Sphere  que te permitirá hacer fotos panorámicas de 360° con su cámara de 8 megapíxeles. Con estas características las fotos panorámicas cobran vida con Nexus 4, como si estuvieras en ese lugar y viéndolo desde todos los ángulos.

Su pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x768 te dará colores naturales y una increíble claridad y nitidez de imágen. Además, la pantalla está protegida por cristal de Corning® Gorilla® 2 antiarañazos.

También incorpora Android Beam una nueva forma para compartir fotos, vídeos, contactos, aplicaciones y muchas otras cosas fácilmente con solo unir la parte trasera de dos dispositivos Android y, a continuación, compartir el contenido de la pantalla con un amigo.

El nuevo modelo Nexus de Google contará con dos versiones, una con 8GB de memoria por 299€ y otra versión con 16GB de memoria y a un precio de 349€. Si deseas el nuevo Nexus 4 deberás esperar hasta el día 13 de noviembre donde se pondrá a la venta para toda Europa. Para que no se te olvide la fecha de lanzamiento Google Play te permite dejar tu correo electrónico para que nos avisen cuando llegue la fecha y abran los pedidos online.

1 comentarios:

Cristo dijo...

Pena que no envíen a Canarias.

Publicar un comentario