Hace unos días veíamos como la famosa barra superior de acceso rápido a los servicios Google cambiaba a un fondo negro para llamar nuestra atención, de momento dicho cambio es para captar nuestra atención ante los cambios internos que esta realizando le buscador.
Otra de las novedades que incorpora el buscador Google es que puedes cambiar el fondo. Puedes elegir entre un fondo que te ofrece Google o personalizarlos con tus imágenes. No es de extrañar que en un futuro se añada alguna opción para el cambio aleatorio de los fondos, más o menos una adaptación como el buscador de Bing.
Pero Google no termina con esto y al realizar una búsqueda encontramos más cambios.
Siguiendo la integración dentro de las búsquedas si estamos validados con nuestra cuenta, encontramos en todos los vínculos un botón "+1" que es lo más parecido al botón "Me gusta" de Facebook.
Con el botón +1 de una forma rápida indicas que algo es muy interesante o merece la pena para otras personas o amigos. Cuando haces clic en +1 dices públicamente que te gusta ese enlace. Con el botón +1 ayudas a tus amigos y contactos, o a otros usuarios, a encontrar los mejores resultados cuando buscan en Internet.
Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario