viernes, 4 de mayo de 2012

El rey de los Perritos en Gran Canaria

En un lugar de Gran Canaria situado en el pueblo costero de Telde cuyo nombre es Salinetas, se encuentra un humilde puesto de perritos calientes regentado por Jose, dónde desde aquí lo proclamo como el Rey indiscutible de los perritos.

En su puesto despacha a diario un considerable número de variedades Hot Dogs, que son todo un manjar y que hace disfrutar a clientes fijos y foráneos, y que cuenta con una amplia carta de hot dog como el Clásico, el Mejicano, el Gourmet, el Nachos, el Red, el Oriental o el París.


Entre tanta variedad, puedes pedir su famoso Salineta Hot Dog a base de queso Edam gratinado, acompañado con cebolla crujiente, papas pajas, ketchup, mostaza y un toque de aliloli que le hace mantener el sabor del hot dog tradicional.


Pero por hot dog que no sea, porque uno de mis favoritos fuera de carta es el Coney Island o también puedes pedirte un Rocky, un Perro Masón o un Kill Bill entre otros.


Ahora si vives en Gran Canaria o estas de paso, disfrutando de nuestras playas y paisajes y quieres venir a disfrutar del sabor de estos auténticos perritos, es muy fácil llegar y no tiene perdida.

Salinetas Hot Dog tiene el chiringuito abierto de:
Lunes a Sábado de 19:00 a 1:00
Mañanas de Viernes a Domingo de 12:00 a 16:00
Domingos de 19:00 a 0:00 de la noche
En la calle Americo Vespucio, 37 en Salinetas, municipio de Telde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñiiiiioosss!!!( expresion canaria) que pinta tienen. Yo los quiero todos jajaja

Anónimo dijo...

Qué Jilorios!

Anónimo dijo...

Este chico se merece un premio por hacer feliz a tanta gente hambrienta..!! Entre ellos yo :DDDD

Publicar un comentario