lunes, 20 de febrero de 2012

Llegó la hora de ponerse en forma

Cuantas veces llega el fin de semana y nos pasamos con las grasas saturadas, dulces, refrescos y alcohol, perdemos el control comiendo en exceso y luego viene los remordimientos de conciencia que nos lleva a pensar... "mañana me apunto en el gimnasio, tengo que perder esos kilos que me sobran".

Pues bien, no hay nada mejor que apuntarse en un buen gimnasio para que un monitor profesional como Juantzeneguer ganador de nuestro concurso Berubiano, te de unos buenos consejos antes de empezar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para evolucionar en un gimnasio y ser un auténtico Master del Universo hay que cumplir tres reglas básicas:

1.- Debes olvidarte de la comida basura.
2.- El calentamiento es muy importante antes de empezar.
3.- Y la última regla es la más importante, por encima de todo nunca, repito nunca lleves un dulce a un gimnasio.

3 comentarios:

Susysev´s Kosas dijo...

Genial!! Me he reído muchísimo, sobre todo cuando he visto lo bien que le queda la cinta de pelo y Naranjito. Ahora toca esperar al siguiente.

Anónimo dijo...

Heeee-man que bueno y el ruby a lo Rambo jajajaja... muy bueno el cómic Fran y Diego, saludos de un nuevo seguidor. Habrá mas entregas ¿no?

J dijo...

Jajajaja!!! Super bueno!! Que recuerdos con hee-mann por el poder de grayscullllll!!! jajajajajaj!!! aun me rio y me saltan las lagrimas!! juas juas juas!! ^_^

Publicar un comentario