martes, 24 de enero de 2012

Afrontando la cuesta de Enero

Bueno queridos amigos, después del parón navideño vamos a empezar el año con fuerza, pero con fuerza bruta de verdad. Atrás vamos a dejar los excesos del turrón, el polvorón, comidas grasientas, mezclas de bebidas alcohólicas y a saber que más nos habremos encontrado por el camino, que luego nos sentimos culpables y vamos a por los Danacol para bajar el colesterol.

Por lo tanto no vendría mal hacer algo de deporte y entre tanto y tanto hacer algún amigo Berubiano, que este año debemos proponernos entre otras cosas aumentar nuestra red y crecer junto a Beruby.

Todavía seguimos trabajando en el corto el Duelo al atardecer, el cuál hemos cambiado algunas ideas iniciales, pero tendrá unos efectos y un cachondeo inimaginable. Tampoco nos hemos olvidado de la continuación del cómic Quiero Referidos, donde me vuelvo literalmente loco y se quedo en una segunda parte, así como tampoco nos hemos olvidado de nuestro querido ganador del concurso Berubinano el señor Don Juan Vega, que el pobre se nos impaciento un poquitín, pero amigos, está todo arreglado y afrontando esta cuesta de Enero de 2012, que para mi y para muchos de nosotros está resultando un poquito complicada.

La verdad que ya yo me lo he tomado con bastante fuerza.


Si quieres verla a con una resolución más alta: Ver a resolución cañera

0 comentarios:

Publicar un comentario