viernes, 7 de octubre de 2011

8º Pago de Beruby: 20,00 EUR

Empieza otro mes recibiendo mi octavo pago de Beruby, una proyecto web que cuenta con un sin fin de acuerdos comerciales con empresas online y que te pagan una comisión por realizar alguna compra, visita o registro online.

Gracias a este proyecto online estoy estableciendo mes a mes una cuota mínima para costearme algún capricho.

Tu también puedes unirte y formar parte de este magnifico proyecto, tan solo tienes que inscribirte con tu e-mail y una contraseña para empezar a disfrutar de estas magníficas ventajas y descuentos que te ofrece Beruby.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fran. tu blog es espectacular y todo lo demás pero yo llevo mas d dos años en beruby y solo dando clic estuve mas de un año y medio para cobrar mis primeros 10 y ya llevo otro montón de meses y solo tengo confirmado la mitad de 12 es decir que tendré que esperar otros 6 mese para que me confirmen es decir cada año y medio gano 10. me puedes decir eses saldo tremendo que tienes como puedo hacer para conseguirlo porque comprar por internet desgraciadamente nunca puedo porque no tengo dinero hay alguna forma de aumentar el saldo. ¿ me puedes ayudar por favor? mi email es josero73@gmail.com a otra cosa vives en canarias como yo???? un saludo y en espera de tu respuesta.
jose.

Publicar un comentario