viernes, 22 de julio de 2011

Añade Google+ como acceso directo en Beruby

Una de las cosas que nos permite Beruby, es que podemos personalizar nuestro entorno con los enlaces que mas usamos.

En el siguiente tutorial te voy a demostrar como podemos añadir de una manera fácil y sencilla la red social Google+ en el entorno de Beruby.

Una vez dentro de nuestro entorno, debemos ir a la parte izquierda superior donde encontramos un apartado llamado "Mis enlaces"


Al hacer click veremos nuestros enlaces personalizados que hemos ido añadiendo a nuestro entorno de Beruby.


Ahora pulsamos en el botón verde que pone "Añade tu propio enlace" para empezar la personalización y añadir los datos que nos va a pedir el portal Beruby como la url de Google+, una breve descripción, en que box queremos situarlo y un logo que identifique nuestro enlace.


Una vez rellenado los datos, como el nombre, la url de la web que queremos apuntar, una descripción breve y debidamente situado en su categoría para luego buscarlo, procedemos a darle al botón aceptar.
A continuación veremos nuestro enlace añadido al final al final de la categoría "Mis enlaces" como se muestra en la imagen inferior.


Una vez terminado esto, nos vamos a la página principal de Beruby, y nos dirigimos al box donde hemos alojado nuestro enlace personalizado, en este caso corresponde a la categoría de "Social Media" y en la categoría de "Redes Sociales".

Al pasar el ratón por la barra superior del box, nos va a salir una serie de iconos y le damos al icono "+" que es para añadir nuevos enlaces a nuestro box.


A continuación se nos abrirá una ventana donde están todos los enlaces por defecto que nos da Beruby y también aquellos que hemos incluido de manera personal en esta categoría. Para no buscar uno a uno nuestro enlace personalizado, hacemos un filtrado en la casilla buscar, lo ponemos el nombre que le dimos a nuestro enlace, en este caso lo hemos llamado "Google+" y aparecerá en la parte inferior.

Ahora vamos al icono y al situarnos encima nos aparecerá un botón "añadir"


Una vez lo hemos añadido podemos cerrar esta ventana y nos vamos a la página principal de Beruby.


Y como puedes ver en la imagen, ya tengo insertado en mi página de inicio de Beruby el enlace de Google+ al cual puedo acceder a golpe de click de una manera sencilla y cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario