miércoles, 22 de junio de 2011

El Rey de Beruby

Es normal que cuando nos hablan por primera vez de un sistema novedoso, donde tienes todos tus enlaces a golpe de ratón, que puedes personalizarlo a tu gusto y que encima nos digan que podremos ahorrar en nuestras compras online y sacar algún extra a final de mes, pues sencillamente se nos llena la cabeza de dudas y no creemos lo que no están hablando.
Pero nada más lejos de la realidad, para muestra un botón y ese botón se llama Silvio que ha conseguido ser actualmente el número 1 del ranking de Beruby.

¿Pero quién es Silvio? ¿es el creador de Beruby? pues no es el creador, los creadores de Beruby son Miguel Acosta y Nieves Pérez.
Silvio sencillamente es un usuario normal, con su trabajo, su familia y uno de sus hobbies favoritos es montar en monociclo y andar por su pueblo o ciudad a golpe de pedales.

Actualmente este chico tiene unos números que hablan por si solos, dispone de una red de más de 35.000 personas referidas directamente y casi 100.000 indirectos... ante estos aplastantes datos no es de extrañar su brutal saldo a final de mes.


*Captura facilitada por el mismo Silvio.

Utilizando Beruby y gracias a su red, a conseguido retirar con éxito de este sistema más de 54.000 euros en comisiones.

¿Ahora piensas que no se puede? ¿qué no merece la pena intentarlo?
¿No te gustaría ser el siguiente Silvio? Pues hoy mismo puedes empezar a utilizar Beruby y descubrir una manera diferente de navegar por Internet.

5 comentarios:

J dijo...

Jajaja!!! Yo quiero ser una Silvio!!! Pero sin cambiar de sexo eh??? Jajaja!! Que bueno seria tener una red como la de el pero nos queda mucho por danzar aun....

Saludos^_^

Fran Santana el berubiano adicto a Beruby. dijo...

Pues claro que sí Jenifer G, todos tenemos la posibilidad de conseguir número similares o superiores como Silvio...

Difícil es, pero no imposible.

Saludos y espero que este post os de ánimos para seguir adelante y curiosidad para los nuevos Berubianos.

Silvio dijo...

Muy bonita mi caricatura; aunque la familia y mujer dicen que no me parezco mucho!!!
Ánimo para todos en la búsqueda de referidos!!!

Fran Santana el berubiano adicto a Beruby. dijo...

Jajajajaja bueno Silvio, es un retrato que exagera o distorsiona tu apariencia física en tono humorístico.

Saludos señor Rey Berubiano.

JaviEN dijo...

Un ejemplo a seguir sin duda!! y sobretodo viene muy bien para toda la gente que piensa que eso de ganar dinero por Internet no existe! Así se demuestra que es posible, aunque... está claro que siempre lleva un buen trabajo detrás! Saludos

Publicar un comentario