jueves, 3 de marzo de 2011

Descubriendo Beruby

Bueno aquí está el primer corto del mundo Berubiano de Beruby, el final se ha dejado en el aire, para ofrecer dos alternativas... y que tú puedas elegir que final te gustaría ver en la próxima entrega...

Ahora a disfrutar... y luego a opinar.



Editado: Ya se ha decidido el final de esta historia.

36 comentarios:

Raúl López Medina dijo...

Muy guapo el video. Me decanto por un final en el que el gas se quede abierto... :D

jose dijo...

jajajajaja, me chifla!!!

gorka dijo...

muy bueno Fran! jeje

Anónimo dijo...

Se sale colega :D

Almudena dijo...

Lo que se me viene a la cabeza por mi experiencia con Lucas(mi chihuahua)es: Se come la piedra en cuestión porque cayó sobre un trozo de jamón y quedó fascinado por su olor, debiendo decantarnos por una cirugía de riesgo para extraerlo o un Laxante Fuerte jeje
Suerte Akira:-)
Serán enemigos, así dá más juego la historia.Saludos Fran

PD: Raúl dice que no hacia falta que me extendiera tanto, ufff es que hoy estaba inspirada:-)

Jenifer G dijo...

Jajajajaja!!!!! Yo me decanto por a que seran enemigos hasta la muerte, pero estaria bien que se hicieran coleguillas y sus enemigos fueran caracolo y pinchos... tal vez pido demasiado... =)

En fin, hagas lo que hagas me parecerá bien, porque es lo que tiene ser fan, apoyar a nuestro idolo hasta la muerte!!! Jajajaja!!!

Saludos y un abrazo como siempre...

Silvio dijo...

Yo voto por que sea amigo!! Todos debemos ser amigos de beruby para que sea más grande :)

Igor (beruby) dijo...

¡Fantástico!

Pues llámame lo que quieras, pero a mí me va la marcha y la idea de que te hayas dejado el gas abierto me motiva... ¡vas a necesitar muchos efectos especiales para terminar la historia!

Un abrazo
Igor

Sierra(beruby) dijo...

Enemigos!!!!!!!!

allegra82 (beruby) dijo...

jajajajaja buenisimooo ... lo del gas abierto no estaría mal xD

Anónimo dijo...

yo voto porque...! sean amigos...!

suerte y feliz dia

Anónimo dijo...

amigos por siempre saludos

Anónimo dijo...

yo prefiero, amigos cincunstanciales, para que dure mas la historia

miguel angel villasante rodriguez dijo...

ja,ja seguro que se hacen amigos y viven aventuras juntos . Hasta la proxima....

Anónimo dijo...

si abuelo simpre me dijo cada creacion puedes convertirlo en arte y tener exito, y tambien me dijo cada creacion por mas gratuito que sea siempre tiene un costo.

Tratare de adivinar cual sera el final de la historia. $

Anónimo dijo...

La amistad, para que sea auténtica, debe costarnos. jajajaj

RAMÓN dijo...

Genial Fran, muy creativo, ¡espectacular!
Voto por que sean enemigos para dar mas juego, pero de esos que algunas veces "unen sus fuerzas" para luchar contra alguien peor, jajaja

teresa del bvalle juarez dijo...

yo quiero que sean buenos amigos y que unan sus fuerzas para luchar con otros que sean peores

Grupo MUEMEV dijo...

felicidades la iniciativa y la creatividad sale al flote, seria genial que empiecen a salir mas personajes para que el dúo dinámico puedan tener una gran aventura sin limites.

Sol dijo...

Me encantó Akira!
Espero que ella y Ruby sean amigos pero de esos que de varias veces al día se molestan mutuamente.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que se haran amigos sobre todo si ella es perrita pues como dijo marilin los diamantes son el mejor amigo de una chica..

hadaelisa (beruby) dijo...

muy simpatico, y que queden como amigos!

Anónimo dijo...

jajajaja esta muy wapo te felicito

Neko-San dijo...

¿Era una perrita? Pensé era perrito, bueno nunca se me ha dado bien adivinar el sexo de los animales.

Las caras del diamante son geniales, se le siente muy vivo, me ha encantado.

Veremos qué ocurre con estos dos personajes, yo quiero que se lleven bien pero la perrita a veces le dé por lanzarlo y morderlo, ya sabéis, instinto perruno.

Saludos y os seguiré viendo ^^-

Anónimo dijo...

PARECE PERRITO, PERO, ME ENCANTÓ, YO CREO QUE LA PERRITA SEGUIRÁ FASTIDIANDO AL DIAMANTE HASTA EL FINAL TIPO TOM Y JERRY QUE AÚN CUANDO ESTAN TRANQUILOS POR UN MOMENTO SE EMPIEZAN A CORRETEAR NUEVAMENTE, JAJAJA
SALUDOS
LAUREL

Anónimo dijo...

JAJAJA Que buen video amigo. Creo que al final seran amigos...
saludos, Gerardo.

Anónimo dijo...

bueno creo que el final deberia ser una amistad entre ellos se ven muy bonitos alli me encanto el video

Anónimo dijo...

Genial, La musica es muy buena tambien,...

Anónimo dijo...

holas amigos
pues esta muy buena
ami me bacilan o me gustan mas los efectos del sonido o la musica caracterizada como efectos de fondo son muy bueno eso es lo que les da vida a la animacion.sigue adelante amigo jejeje

Anónimo dijo...

muy buena sobre todo el efecto de sonido que me bacila mas eso jejeje saludos atodos amigos,

Anónimo dijo...

hola felicidades muy divertido, al final se harán amigos para siempre.

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno ,,me encanto muy creativos ,,espero q se hagan amigos

GANA CON TU PC. dijo...

jajaja buenísimo, el final, ya está decidido, cuándo lo veremos? Felicitaciones!

Krasss dijo...

Muy bueno.enorabuena por este y los demas cortos,creo que al final se hacen amiguetes y se dan unos besitos para sellar la amistad XD...

Anónimo dijo...

¡Que bueno! Me gusta.

Kyra dijo...

JAJAJAJJAAJAAJA! Que bueno! Me ha encantado

Publicar un comentario