miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevo fichaje en el cómic Los Berubianos

Queridos amigos tengo el placer de anunciar algo muy importante para este Blog... dicha noticia es ni más ni menos que un nuevo fichaje para la colaboración y edición de mis cómic... pero esto no es todo amigos, porque a partir de ahora habrá cortos animados (ya estamos trabajando en ello...) y como siempre la próxima semana habrá una nueva entrega del cómic... sin más preámbulo os presento el nuevo fichaje de Los Berubianos:

1 comentarios:

J dijo...

Ohhhh!!! Cortos animados??? En serio???

XD Juas!!! Que guay... Esto si que es un paso de gigante para lanzar tu talento por todo lo alto.

Los pondrás en youtube?? Lo digo porque yo tengo canal en Youtube y te seguiría...obvio soy tu fan number one!!! JAJAJAJAJA!!!

Con nervios del estreno del primer corto... me vas a dejar sin uñas!!!JOJOJOJOJ!!!

Saludos y un abrazo...

Publicar un comentario